Contacto
X

Contacto

Nombre*
Email*
Ciudad*
País*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
Socios de distribución
Para concesionarios
Puertas de Garaje Industriales

PUERTA INDUSTRIAL SECCIONAL

Las puertas industriales seccionales (TLP) son el tipo de puerta más versátil.
Fabricadas con paneles de 40 mm de espesor, las puertas seccionales están aisladas, son robustas, fáciles de mantener y seguras al funcionar. Podemos fabricar todo tipo de rieles, incluso por encargo. El tiempo de vida de resorte de torsión estándar es de 25,000 ciclos. Sin embargo, para puertas de carga pesada y de carga súper resistente, hay resortes de 50,000 y 100,000 ciclos de vida útil. Además, para puertas extragrandes podemos utilizar engranajes de accionamiento directo sin resortes.
Las puertas con herrajes de acero inoxidable cumplirán con los estrictos requisitos de la industria de procesamiento de alimentos. Alturas de panel estándar – 500 y 610 mm. Secciones de este tipo pueden utilizarse en las puertas de hasta 50 metros cuadrados.

 

Diseño de Paneles de Puertas Seccionales industrials

Paneles estándar

Paneles estándar de puertas industriales TLP – La superficie Lámina y MacroLámina tienen un patrón estándar de ‘Estuco

Las puertas TLP Láminas están disponibles en 12 colores estánda

Colores RAL 1015 y RAL 9005 disponisbles solo en textura de granomadera.

Las puertas TLP MacroLáminas están disponibles en 3 colores estándar

Otros colores RAL pintados disponibles bajo pedido.

Opciones de paneles

Además de los paneles de Láminas y MacroLáminas estándar , podemos ofrecer una gama completa de paneles que harán que la puerta se vea excepcional y se ajuste al estilo.

Ventanas de Puertas Seccionales Industriales

Hay 3 tipos de ventanas: redondas, ovaladas y rectangulares disponibles. Acristalamiento doble acrílico con marco de plástico – como estándar.

Para un efecto más elegante – ventanas de acero inoxidable con una capa, o doble vidrio de seguridad – a pedido. Marcos de acero inoxidable pintados en colores RAL están disponibles.

Puertas laterales y peatonales

Las puertas laterales se fabrican de acuerdo con el estilo y los parámetros de los paneles, incluidos los marcos de aluminio y el acristalamiento.

Cuando se requiere una entrada adicional y no hay espacio para la puerta lateral, la puerta de paso puede ser una opción. Como estándar, las puertas de paso se suministran con un cierrapuertas, una cerradura y una manija. Puede elegir entre una versión estándar o una versión con un umbral bajo que sea más conveniente para pasar.

Tamaños de apertura estándar de 800 mm de ancho y 1900-2300 mm de alto según el diseño de la puerta. Ancho máximo de apertura de la puerta peatonal de 1200 mm (consulte al fabricante acerca de la posibilidad de puertas más anchas).

La puerta de paso en la puerta TLP viene pre-ensamblada de fábrica con cerradura y cierre de puerta deslizante. Existen opciones con interruptor de cierre de puerta de paso magnético o mecánico, también hay varias opciones con bloqueo antipánico que vienen preinstaladas de fábrica, todo bajo pedido. Las puertas de paso se pueden hacer en paneles sándwich de doble cara o paneles de aluminio de visión completa. También en varias combinaciones de ellos.

Para seguridad adicional : bloqueo de 3 puntos, opcional.

 

Mecanismos de puertas de garaje industrials

Las puertas industriales RYTERNA están diseñadas para funcionar de forma manual, así como también con funcionamiento eléctrico. Son aplicables a los mecanismos de los fabricantes más conocidos y le brindan una comodidad, eficiencia y seguridad de funcionamiento óptimos.