Contacto
X

Contacto

Nombre*
Email*
Ciudad*
País*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
Socios de distribución
Para concesionarios
Puertas de garaje con bisagras laterales

 

Las puertas de garaje con bisagras laterales pueden ser la solución perfecta si su espacio de garaje lo utiliza como lavadero, almacén o taller. El diseño robusto original, la simplicidad y el mantenimiento sencillo garantizan una larga vida útil y un rendimiento excelente.

A su elección.
Varias posibilidades para elegir su propia puerta con bisagras laterales. Diseño del panel en horizontal, verticalmente o en estilo chevron. Ventanas de acero inoxidable de diferentes formas y más de 100 tipos de paneles le permiten individualizar su elección

Aspecto elegante.
Las puertas laterales pueden tener el mismo aspecto que las puertas de garaje con bisagras laterales. La disposición y el diseño a juego aportan consistencia a la fachada de la casa.

Exclusividad.
Los paneles de vista completa no solo dejan más luz en su garaje, sino que también le brindan un aspecto exclusivo. Se pueden recubrir en cualquier color RAL o en acabado Roble Dorado. Las ventanas de acrílico con doble acristalamiento vienen en un acabado transparente, mate, «escarchado» o tintado.

alt

No hay normas.
Su puerta lateral con bisagras se puede dividir por igual o en una proporción de 1/3 a 2/3. Todas las puertas laterales Ryterna están hechas a medida.

Bisagras sólidas.
Las bisagras fácilmente ajustables en las puertas modelo SH2 permiten una instalación precisa. Las bisagras de muelle SH1 garantizan un cierre de puerta seguro y suave.

Marco robusto.
Los marcos son producidos con calidad y soldados o ensamblados a mano  especialmente para los modelos SH2 para permitir una instalación fácil y rápida.

Seguridad.
Nuestras puertas de garaje con bisagras laterales están equipadas con cerrojos de bisagra y se pueden pedir con cerraduras de seguridad de 3 puntos.

Las puertas de garaje vienen en una gran variedad de configuraciones, con un estilo perfecto para cada hogar. ¿Necesitas más información? Consultar las puertas de garaje de Ryterna.