Contacto
X

Contacto

Nombre*
Email*
Ciudad*
País*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
Subir archivo
Socios de distribución
Para concesionarios

Puertas de entrada RD80/RD100

Las puertas de entradas Ryterna RD80/RD100 combinan las últimas tecnologías con resultados en diseño perfectos, apariencia y funcionamiento sobresalientes.
Cree su puerta utilizando el configurador en línea.

Hecho a medida.
Una amplia variedad de diseños estandarizados junto con la posibilidad de crear los tuyos propios. Las puertas de entrada pueden tener el mismo aspecto que las puertas de su garaje.

Umbral  innovador.
Umbral magnético pregable de reducido mantenimiento y alta durabilidad. Perfecto para silla de ruedas.

Tirador con incrustaciones.
El tirador con incrustaciones, hecho de perfil de aluminio
especialmente diseñado, proporciona a la puerta un aspecto destacado. La luz de fondo LED reemplazable opcional con fotosensores hace que la manija de la puerta brille durante el atardecer. El panel de la manija trasera puede estar revestido de polvo con un color personalizado, una imagen de madera o un recubrimiento de Corten.

Bisagras ocultas.
Bisagras integradas en la hoja y la jamba, para que la puerta tenga un buen aspecto desde ambos lados. Además, logramos mantener el perímetro continuo del precinto de goma sin disminuir el aislamiento.

Corten.
Puertas de entrada revestidas de Corten diseñadas para seguir las principales tendencias arquitectónicas. Alisado o con apliques de acero incrustados, las puertas delanteras de Corten coincidirán con el contexto arquitectónico contemporáneo.

Combinaciones con vidrio.
El revestimiento de acero resistente a la intemperie, en combinación con otros materiales en la misma hoja de la puerta, es capaz de crear una apariencia impresionante. La puerta presenta una combinación de Corten y vidrio templado. El cristal con pintura cerámica ofrece un brillo 100%.

Hormigón.
Las puertas delanteras con paneles de «cemento» se adaptarán perfectamente a los edificios con paredes de hormigón a la vista.

Tiradores de madera.
Tiradores de madera: diseños de imagen de madera de la puerta a juego. Las barras de madera dura son robustas como el acero, pero cálidas y agradables al tacto.

Tirador con incrustaciones.
El tirador con incrustaciones, hecho de perfil de aluminio especialmente diseñado, proporciona a la puerta un aspecto destacado. La luz de fondo LED reemplazable opcional con fotosensores hace que la manija de la puerta brille durante el atardecer. El panel de la manija trasera puede estar revestido de polvo con un color personalizado, una imagen de madera o un recubrimiento de Corten.

Bisagras ocultas.
Bisagras integradas en la hoja y la jamba, para que la puerta tenga un buen aspecto desde ambos lados. Además, logramos mantener el perímetro continuo del precinto de goma sin disminuir el aislamiento.

Gran variedad de acristalamiento.
Las Puertas de Entrada Ryterna ofrecen una amplia variedad de diseños de vidrio y muchas posibilidades para crear su propio diseño de «efecto grabado».

Sellado perfecto.
Bajo mantenimiento y perfecto sellado. Sellado triple de caucho en todo el perímetro.

Cerraduras multiples de seguridad.
Amplia gama de cerraduras desde bloqueo de tres puntos hasta bloqueo de cinco puntos con o sin motores eléctricos. Compatible con mecanismo de escaneo de dedos y teclados.

Acristalamiento triple de seguridad.
Triple acristalamiento en hojas de puerta y elementos laterales. Vidrio de seguridad P4A exterior e interior.

Aislamiento perfecto.
Valores U: RD80 – 0,68 W / m²K *, RD100 – 0,65 W / m²K *. Marco y hoja de aluminio con aislamiento, espuma de PU libre de freón.

Diseños de puertas de entrada RD80/RD100

Ryterna Entry ofrece una amplia gama de puertas a medida y de tamaño estándar con numerosas opciones de diseño, incluida la posibilidad de crear su propio diseño. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o visite www.ryternaentry.com