Contacto
X

Contacto

Nombre*
Email*
Ciudad*
País*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
Socios de distribución
Para concesionarios
Biblioteca BIM Puertas Industriales

BIM (Building Information Modeling) es un proceso durante el cual se desarrolla un proyecto de una construcción particular con el uso de los modelos BIM de objetos usados ​​y elementos de diseño. Cada parte independiente de la estructura se describe con el uso de un modelo 3D y un conjunto de datos sobre sus propiedades.

Los archivos BIM de puertas industriales RYTERNA son compatibles con «Autodesk Revit 2016» y más recientes. Después de descargar el archivo de familia de Revit necesario (* .rfa), puede cargarlo en su proyecto utilizando el comando de Revit Cargar familia. Para los archivos de Puertas Industriales RYTERNA es mejor usar la herramienta «Puertas». Las puertas solo se pueden alojar en paredes, por lo tanto, debe tener una pared ya colocada en el proyecto.

 

 

Para un uso correcto del modelo de Puertas Industriales RYTERNA elegido, debe establecer valores a los parámetros.

Nombre del parametro Posibles límites de valor Descripción
Altura hasta 6000 mm Para «TLP LHR-FM» y «TLP LHR-RM» hasta 5030 mm.
Anchura hasta 8000 mm Para «TLP LHR-RM» hasta 6000 mm.
Pendiente de losa 0 to 45 Angulo de rieles horizontales. Para «TLP LHR-FM» el máximo es 30. No disponible para «TLP VL» y «TLP LHR-RM».
Zona de despeje Encendido apagado Capacidad de espacio requerido para la puerta.
Tipo de puerta color material lista La lista de colores RAL para paneles, donde R de forma predeterminada es el color RAL 9016 seleccionado.
Eje de montaje inferior Encendido apagado Disponible solo para «TLP VL» y para «TLP HL» con el parámetro «pendiente de losa» establecido en «0».
HD min 800 mm Tamaño del espacio alto libre. Disponible solo para «TLP HL».
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene más dudas o preguntas:  bim@ryterna.com